Top Cesaria Quotes

Browse top 30 famous quotes and sayings about Cesaria by most favorite authors.

Favorite Cesaria Quotes

1. "«Eres un pesimista», recuerdo que me dijo una vez, a lo que yo le respondí que sí, que lo era, pero que eso era una ventaja.-¿Por qué? -me dijo.- Porque siempre espero lo peor. Así, cada vez que no ocurre, me sorprendo. Quedo feliz. Y cuando ocurre, porque de que ocurre, ocurre, no me deprimo ni me decepciono. Es lo acostumbrado. Es lo normal. Es como es. Pero no necesariamente como deber ser."
Author: Alberto Fuguet
2. "En esta analogía, por otra parte, se revelaba, una vez más, que infinitas son las formas de poseer un cuerpo, y que no necesariamente la mas instintiva es también la mas irrevocable."
Author: Alessandro Baricco
3. "–Hay más en la vida que no morir, –dijo. –Mira la forma en que vives, Will. Brillas tanto como una estrella. Había estado tomando solo la droga necesaria para mantenerme con vida pero no suficiente como para mantenerme bien. Un poco más de ella antes de las batallas, tal vez, me da energía, sin embargo, una media vida, el gris crepúsculo de una vida. –¿Pero has cambiado tu dosis ahora? ¿Ha sido desde el compro- miso? –Demandó Will. –¿O es por Tessa? –No puedes culparla por esto. Fue mi decisión. Ella no sabe sobre esto. –Ella quiere que vivas, James."
Author: Cassandra Clare
4. "¨3. El derecho a no terminar un libro¿El libro se nos cae de las manos? Que se caiga. La gran novela que se nos recite no es necesariamente más difícil que otra. No hay química. Pero ¿Cómo es posible que no le guste Stendhal? Es posible."
Author: Daniel Pennac
5. "La verdad es que las fantasías, fantasías son y una no puede vivir extasiada todos los días del año. Incluso si das un portazo y te largas, incluso si jodes con todo el mundo a la vista, no te acercas más a la libertad necesariamente."
Author: Erica Jong
6. "Para comprender a un gran hombre, es preciso referirse, necesariamente, al día de su muerte."
Author: Giovanni Papini
7. "Antes de casarse, Emma se había creído enamorada; pero como la felicidad que hubiera debido resultar de aquel amor no había llegado, pensó que necesariamente debía de haberse equivocado. Y trataba de averiguar qué significaban exactamente en la vida las palabras 'dicha', 'pasión' y 'embriaguez', que tan hermosas le habían parecido en los libros"
Author: Gustave Flaubert
8. "Al popularizarse la cultura, al ser "mediada" a las masas, queda necesariamente diluida, castrada, deformada."
Author: Herbert Read
9. "El sufismo es experiencial. Las capacidades, incluso aquellas necesarias para aprender más allá de cierto punto, son provocadas por los Sufis, por los propios esfuerzos y lo que resulta de ellos, y por un elemento al cual los Sufis se refieren como lo Divino."
Author: Idries Shah
10. "Te quiero, sí, te quiero: pero a medida de que te quiero se me van haciendo innecesarias las palabras."
Author: Jaime Sabines
11. "En ningún caso, solía insistir, comprendían los magos necesariamente su arte, a pesar de que la experiencia lo había llevado a un par de conclusiones generales sobre el tema. Por ejemplo, que cada vez que aprendía algo nuevo sobre sus poderes, esos poderes disminuían, o en todo caso, quedaban alterados."
Author: John Barth
12. "A la hora de la muerte se pedirán cuentas al varón por cada conversación innecesaria que hubiere tenido con su mujer"
Author: José Saramago
13. "—Porque crecer significa tomar decisiones difíciles, y hacer lo correcto no necesariamente significa hacer lo que te hace sentir bien."
Author: Katie McGarry
14. "No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto…, ningún pene innecesario.-Brimstone"
Author: Laini Taylor
15. "Pero es una triste realidad de la vida que, cuando alguien ha perdido a un ser querido, a veces los amigos le esquivan, justo en el momento en que su presencia es mucho más necesaria."
Author: Lemony Snicket
16. "-¿Estáis listas? ¿Empiezo? Había una vez cuatro chicas. Una era guapa. Otra era lista. Otra encantadora y la cuarta... [...] misteriosa. Pero estaban heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños. Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro [...]. Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban [...] Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían, las necesitarían. Serían necesarias. Pero se equivocaban. [...] Fueron por mal camino. Las traicionaron sus propias esperanzas estúpidas. Las cosas no podían cambiar para ellas, porque en realidad no tenían nada de especial. Así que la vida las arrastró, las condujo y ellas se dejaron llevar, ¿entendéis? Se fueron apagando hasta quedar reducidas a fantasmas vivientes, persiguiéndose entre sí."
Author: Libba Bray
17. "Había aprendido a evitar la tentación porque dudada de tener la fuerza necesaria para resistirla. Dejar que la curiosidad se transformara en fascinación sería el primer paso hacia la ruina"
Author: Loretta Chase
18. "Cuando hayamos aliviado lo mejor posible las servidumbres inútiles y evitado las desgracias innecesarias, siempre tendremos, para mantener tensas las virtudes heroicas del hombre, la larga serie de males verdaderos, la muerte, la vejez, las enfermedades incurables, el amor no correspondido, la amistad rechazada o vendida, la mediocridad de una vida menos vasta que nuestros proyectos y más opaca que nuestros ensueños - todas las desdichas causadas por la naturaleza divina de las cosas."
Author: Marguerite Yourcenar
19. "Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos."
Author: Mario Benedetti
20. "Que no parezca mal a los metafísicos y a los idealistas religiosos, filósofos, políticos o poetas: la idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana, es la negación más decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.A menos de querer la esclavitud y el envilecimiento de los hombres, como lo quieren los jesuitas, como lo quieren los monjes, los pietistas o los metodistas protestantes, no podemos, no debemos hacer la menor concesión ni al dios de la teología ni al de la metafísica porque en ese alfabeto místico, el que comienza por decir A deberá fatalmente acabar diciendo Z, y el que quiere adorar a Dios debe, sin hacerse ilusiones pueriles, renunciar bravamente a su libertad y a su humanidad.Si Dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre: por consiguiente, Dios no existe.Desafío a quienquiera que sea a salir de ese círculo, y ahora, escojamos."
Author: Mikhail Bakunin
21. "Lo que ocurre necesariamente, lo necesario lo que se repite todos los días es mudo. Sólo la casualidad nos habla"
Author: Milan Kundera
22. "Sin embargo, conocí a muchos internados que supieron ser fieles a su dignidad humana hasta el mismo fin. Los nazis lograron degradarlos físicamente, pero no fueron capaces de rebajarlos moralmente.Gracias a estos pocos, no he perdido totalmente mi fe en la humanidad. Si en la misma jungla de Birkenau no todos fueron necesariamente inhumanos con sus hermanos hombres, indudablemente hay todavía esperanzas.Esta esperanza es la que me hace vivir."
Author: Olga Lengyel
23. "Damos por sentada la luz del día. En cambio, la luz de la luna es otra cuestión. Es inconstante. La luna llena mengua y reaparece. Las nubes pueden oscurecerla hasta un punto que no pueden oscurecer la luz del día. El agua es necesaria para nosotros, pero una cascada no lo es. Y siempre que encontramos una cascada, no es sino algo superfluo, un bello ornamento. Necesitamos la luz del día, pero no la luz de la luna. Cuando llega, no cubre ninguna necesidad. Transforma. Cae sobre los márgenes y la hierba, separando una larga brizna de otra; convirtiendo un montón de hojas marrones y mates en innumerables y álgidos fragmentos; o iluminando las ramas húmedas como si la propia luz fuera dúctil. Sus largos rayos se derraman, blancos y afilados, entre los troncos de los árboles, y palidecen y retroceden al penetrar en la brumosa distancia de los bosques de hayas."
Author: Richard Adams
24. "No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura"
Author: Rubén Darío
25. "Nada es lejos, nada es cerca. Nada es mucho tiempo cuando se quiere algo en la vida. Cuando el anhelo sale del corazón, se es capaz de todo. El tiempo no cuenta. La vida es camino. Lo que importa es no quitar los ojos de aquello que queremos conseguir, o de allí adonde queremos llegar. Cuando deseamos algo de todo corazón, obtendremos la fuerza necesaria para hacer todo cuanto sea bueno para lograrlo. Las cosas valiosas cuestan mucho esfuerzo."
Author: Samuel Silva Gotay
26. "Todo buen matrimonio es un territorio secreto, un espacio necesariamente en blanco en el mapa de la sociedad. Lo que los demás no saben de él es lo que lo hace tuyo."
Author: Stephen King
27. "Se me da bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias."
Author: Stephenie Meyer
28. "Creemos enla valentía. Creemos en tomar acciones. Creemos en la liberarnos del miedo y en la adquisición de habilidades necesarias para obligar a que lo malos salga de nuestro mundo para que el bien pueda prosperar y florecer"
Author: Veronica Roth
29. "Disminuir el número de los tenebrosos, aumentar el de los luminosos; tal es el grande objeto. Por esto gritamos: ¡Enseñanza! ¡Ciencia! Aprender a leer es encender el fuego; toda sílaba deletreada brilla.Pero el que dice luz, no dice necesariamente goces. También se padece en la luz, porque el exceso quema. La llama es enemiga de las alas. Arder sin cesar de volar es el prodigio del genio."
Author: Victor Hugo
30. "El intelecto, lejos de ser un valor cultural inofensivo, me había sido otorgado únicamente como un arma, un medio de supervivencia. Así, las disciplinas físicas que más adelanteserían tan necesarias para mi supervivencia se podían comparar en cierto sentido al modo en que una persona para quien el cuerpo ha sido el único medio de vida se embarca en un frenético intento de adquirir una educación intelectual cuando su juventud está en el lecho de muerte."
Author: Yukio Mishima

Cesaria Quotes Pictures

Quotes About Cesaria
Quotes About Cesaria
Quotes About Cesaria

Today's Quote

This is going to take a while. I'm a fantasy author. We have trouble with the concept of brevity."
Author: Brandon Sanderson

Famous Authors

Popular Topics