Top Chaz Quotes

Browse top 41 famous quotes and sayings about Chaz by most favorite authors.

Favorite Chaz Quotes

1. "Uno pensaría que después de los rechazos con los que he lidiado en mi vida, debería estar acostumbrada a ello. Pero no es nada fácil. En realidad no. Te hace cauteloso. Te hace cuidadoso de no hacerte ilusiones."
Author: Abbi Glines
2. "Él mordió sus labios y durante segundos, boca contra boca, aspiró esa tibieza que le traspasaba como si estrechara el mundo entre sus brazos. Mientras tanto ella se agarraba a él, como ahogada, surgía por impulsos de este gran agujero profundo en el que estaba arrojada, rechazaba entonces sus labios que atraía después, volviendo a caer entonces en las aguas negras y heladas que la quemaban como un pueblo de dioses."
Author: Albert Camus
3. "- Majestad, yo no reflexiono; siento. Viéndome atacada, rechazo el ataque por instinto; nada más."
Author: Alexandre Dumas
4. "Yo no sé nada de Dios (...), pero sí sé algo de la tradición. Tú y yo somos gente literal. Sea cual sea la interpretación más obvia, ésa es nuestra verdad. Cuando las iglesias antiguas proclamaron sus leyes, sentaron un precedente. Ellos creen que la tierra consagrada rechaza nuestras almas y, puesto que su convicción es tan fuerte, nuestros cuerpos sienten dolor."
Author: Brenna Yovanoff
5. "Si vas a intentarlo, que sea a fondo. Si no, mejor que ni empieces. Puede que pierdas familia, mujer, amistad, trabajos y hasta la cabeza. Puede que no comas en días, puede que te congeles en un banco de la calle. No importa. Es una prueba de resistencia para saber que puedes hacerlo. Y lo harás. A pesar del rechazo y de la incertidumbre, será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Te sentirás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas. Cabalgarás la vida hasta la risa perfecta. Es la única batalla que cuenta."
Author: Charles Bukowski
6. "Pero es una característica de la perversidad de la naturaleza humana el rechazar lo obvio y lo inmediato a cambio de lo equívoco y lo lejano."
Author: Edgar Allan Poe
7. "Me propongo a describir, con precisión, hechos que finalmente han provocado mi forzosa estadía en este manicomio con el insólito consentimiento de mi amadísima familia, alumnos, colegas y amistades, habiendo sido recluido específicamente en el pabellón de los personajes famosos, dignidad esta que rechazo de plano."
Author: Eduardo Liendo
8. "La habilidad para revivir estados emocionales del pasado es un talento a la vez que una maldición. Es una maldición porque no te permite seguir adelante con tu vida. Cada corte, cada moretón, cada rechazo produce una cosecha que luego se almacena. El dolor se guarda congelado y conserva el mismo sabor que tuvo el día que nos lo hicieron"."
Author: Elliot Perlman
9. "Fermina Daza había rechazado a Florentino Ariza en un destello de madurez que pagó de inmediato con una crisis de lástima, pero nunca dudó de que su decisión había sido certera."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
10. "Si tuviera la oportunidad de ser Dios, la rechazaría. Si tuviese la oportunidad de ser una estrella, la rechazaría. La oportunidad más maravillosa que ofrece la vida es la de ser humano. Abarca todo el universo. Incluye el conocimiento de la muerte, del que ni siquiera Dios goza."
Author: Henry Miller
11. "¿Es ésta la nueva doctrina desconocida? Todo el mundo sabe eso: todo el mundo lo ha escuchado antes. Los cínicos han recomendado la pobreza y la restricción de las necesidades; Sócrates ha prescrito la virtud como una cosa antigua buena; el primer estoico a quien uno encuentra, si bien sea el propio Séneca -que tiene quinientas mesas de madera de limonero-, ensalza la continencia, recomienda la verdad, la paciencia en la adversidades, la fortaleza en el infortunio; y todo eso es como el trigo viejo, que se comen los ratones, pero que la gente rechaza porque huele mal."
Author: Henryk Sienkiewicz
12. "Cerré los ojos como me dijo y lentamente me giró hacia él. Puso sus manos en mi cara y me acercó a la suya, por alguna razón no podía reaccionar y me estaba dejando llevar. Inconscientemente puse mis manos en su pecho y al sentirlo tan firme y tan fuerte una reacción extraña y placentera se activó en mi cuerpo. Poco a poco sentí su cálido aliento y su nariz tocando la mía y sin darme cuenta, sus labios se posesionaron de los míos con fuerza, sujetándome de la nuca para evitar que lo rechazara, asaltando mi boca, explorando con su lengua, bebiendo mi esencia, dejándome sin aliento y amenazando con arrancarme los labios y ahogarme. Jadeaba intentando respirar y él gemía a la vez que succionaba todo de mí, mi cuerpo se excitó respondiendo a él de manera exagerada al sentir su fuerza, mis instintos de mujer me habían traicionado."
Author: Itxa Bustillo
13. "Minerva lo miró seriamente y lo estudió de pies a cabeza, realmente era un hombre hermosamente impecable y su cuerpo sentía sensaciones cuyas experiencias creyó haber olvidado pero a la vez, sentía un rechazo por él y prefirió hacer crecer una barrera."
Author: Itxa Bustillo
14. "— Lo encontraste? —le pregunté adormilada.Su mano se deslizó sobre su pecho. —¿Encontrar qué, Kitten?—¿Lo que buscabas?Los ojos de Daemon se abrieron y me sostuvo la mirada. La hinchazón regresó en mi pecho, extendiéndose a través de mi cuerpo. Hubo un aumento de algo ¿entusiasmo? en mi bajo vientre mientras el silencio se prolongó durante lo que pareció una eternidad. —Sí, a veces, creo que lo hice."
Author: Jennifer L. Armentrout
15. "Así andaban, Punch y Judy, atrayéndose y rechazándose como hace falta si no se quiere que el amor termine en cromo o en romanza sin palabras. Pero el amor, esa palabra..."
Author: Julio Cortázar
16. "Corría como si para ella fuera algo natural. Recordó el vuelo de los patos salvajes en otoño. Igual de fluido y uniforme. Le vino a la cabeza la palabra «hermosa» pero la rechazó y apresuró el paso hacia casa."
Author: Katherine Paterson
17. "-Lo siento.Takata me miró a los ojos con el ceño fruncido.-Tú padre siempre me dijo que yo era un cabrón egoísta. Y tenía razón.-Tú das algo-dije suavemente-. Lo que pasa es que lo entregas a los extraños por miedo a que, si se los das a las personas que amas, lo puedan rechazar."
Author: Kim Harrison
18. "A Tita le encantaría ser una simple semilla, no tener que dar cuentas a nadie de lo que se estaba gestando en su interior, y poder demostrarle al mundo su viente germinado sin exponerse al rechazo de la sociedad"
Author: Laura Esquivel
19. "I don't know if watching Chaz Bono will turn your kids into transsexuals, but I'm pretty sure that letting them watch Keith Ablow will turn them into assholes"
Author: Lewis Black
20. "Chazz Palminteri is just the ultimate screen husband."
Author: Linda Fiorentino
21. "Cuando hayamos aliviado lo mejor posible las servidumbres inútiles y evitado las desgracias innecesarias, siempre tendremos, para mantener tensas las virtudes heroicas del hombre, la larga serie de males verdaderos, la muerte, la vejez, las enfermedades incurables, el amor no correspondido, la amistad rechazada o vendida, la mediocridad de una vida menos vasta que nuestros proyectos y más opaca que nuestros ensueños - todas las desdichas causadas por la naturaleza divina de las cosas."
Author: Marguerite Yourcenar
22. "Le haré una oferta que no podrá rechazar."
Author: Mario Puzo
23. "Parece que en los estallidos de risa lo corpóreo hiciera prevalecer y afirmar su existencia, por encima de lo racional, y esa emergencia del cuerpo tan ostentosa ha concitado el rechazo, el desdén y la amonestación. Afirmo lo anterior a partir de haber observado la recurrencia de llamados hacia la contención: reír estrepitosamente siempre ha sido visto como signo de mala educación."
Author: Martha Elena Munguia Zatarain
24. "Tal vez las familias no siempre rechazan. Tal vez al menos a veces abren los brazos para acoger. Tal vez a veces se puede confiar en el amor."
Author: Mary Balogh
25. "Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás comer bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé éste reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor."
Author: Mathias Malzieu
26. "Yeah," Chaz says. "You know, when you packed up all your stuff and left his ass high and dry, I thought finally. A woman with some moral fiber. Little did I know that all he'd need to win you back was a big diamond ring and few crocodile tears. I really expected bigger things from you, Lizzie. Tell me something. Are you going to wait until the invitations have actually gone out before you admit to yourself that Luke is that last guy you ought to be spending the rest of your life with? Or are you going to do the right thing and call if off now?"
Author: Meg Cabot
27. "Chaz looks me dead in the eye and says, 'Why yes, Lizzie. I'm manically depressed because the girl I've finally realized I've always been in love with, and who I was beginning to think just might love me back, turned around and got herself engaged to my best friend, who, frankly, doesn't deserve her. Does that answer your question?"
Author: Meg Cabot
28. "You and me?" I let out a stunned bark of laughter. "There is no you and me.""That's what you think," Chaz says, tugging on his coat. "And I'll be damned if I'm going to wait around until you figure out that isn't true.""Fine," I say "I'm not asking you to, am I?""No." Chaz is smiling… but not like he's happy. "But you would if you had the slightest idea what was good for you."And with that, he yanks open the door and storms through it, slamming it closed behind him with enough force to cause the windowpanes to rattle.And then he's gone."
Author: Meg Cabot
29. "Al verlo en el vestíbulo, calzándose las botas, he notado un intenso pinchazo en el pecho. Porque hablaba en serio. Iba a volver las veces que hiciera falta. Como si yo fuera... alguien por quien mereciera la pena correr ese riesgo."
Author: Megan Crewe
30. "No era el miedo al rechazo. Era lo opuesto: el miedo a no ser rechazado. De tener que estar cerca de alguien, de abrirme a ellos."
Author: Mimi Strong
31. "Rechazada al caer, y sin forma obstinada."
Author: Pablo Neruda
32. "En el momento del flechazo brotan dos tendencias contradictorias pero ineludibles: una es la genuina aparición de la atracción y el afecto, y la otra es la aparición de una fantasía que quiere anestesiar todos los defectos del otro. Ambos factores crecen al unísono. Hasta que el segundo, la fantasía de creer que el otro es perfecto, no da más y cae. Esto es de esperarse, porque nadie se enamora de un dios. Uno se enamora de un ser humano. Esto afecta la atracción y el afecto. Por eso nunca caen mal las palabras típicas de los abuelos cuando dicen: «Piensa bien antes de estar con alguien». Lamentablemente, tardamos un mínimo de treinta años en darles la razón."
Author: Pedro Suárez Vértiz
33. "My books are a subject of much discussion. They pour from shelves onto tables, chairs and the floor, and Chaz observes that I haven't read many of them and I never will. You just never know. One day I may — need is the word I use — to read Finnegans Wake, the Icelandic sagas, Churchill's history of the Second World War, the complete Tintin in French, 47 novels by Simenon, and By Love Possessed."
Author: Roger Ebert
34. "Empiezo a recuperar la concentración cuando Caesar le pregunta si tiene una novia en casa.Peeta vacila y después sacude la cabeza, aunque no muy convencido.—¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama?—Bueno, hay una chica —responde él, suspirando—. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha.La multitud expresa su simpatía: comprenden lo que es un amor no correspondido.—¿Tiene otro?—No lo sé, aunque les gusta a muchos chicos.—Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? —lo anima Caesar.—Creo que no funcionaría. Ganar… no ayudará en mi caso.—¿Por qué no? —pregunta Caesar, perplejo.—Porque… —empieza a balbucear Peeta, ruborizándose—. Porque… ella esta aquí conmigo."
Author: Suzanne Collins
35. "Erin and I spent four hours shopping for dresses and shoes Tuesday night. She was going all out in her intention to make Chaz regret any decision he'd made that didn't include worshipping at her feet."
Author: Tammara Webber
36. "Minus my relationship with Kennedy, I had no automatic invitation to Greek Parties or events, though Chaz and Erin could invite me to some stuff since I fell under the heading of acceptable things to bring to any party: alcohol and girls.Awesome. I'd gone from independent girlfriend to party paraphernalia."
Author: Tammara Webber
37. "Let's go make Chaz wish he was never born." "Oh, Erin. I'm so glad you 're on my side." "Damn right, bitch."
Author: Tammara Webber
38. "I told him that bed-and-breakfasts have ginormous whirlpool tubs, and that I'd be willing to do unspeakably sinful things to himin it."A strangled sound came from one of the two nerdy guys behind us in line, both wearing tortured expressions and staring at Erin. We stifledlaughs.Maggie sighed. "Poor Chaz. He never had a chance… he's gonna be standing in front of a bunch of people saying ‘I do' someday withoutknowing how it happened.""Ugh! I don't think so. When it's time to settle down, I'm getting somebody like…" Erin looked over her shoulder at the eavesdroppers behindus, "like one of them."The boys looked at each other and stood up a little straighter. With a smirk in Erin's direction, one of them fist-bumped the other."
Author: Tammara Webber
39. "I heard one muffled sniff and knew she wascrying. Damn Chaz. Damn Buck. Damn Lucas/Landon/whoever the hell he was."
Author: Tammara Webber
40. "Tan difícil resulta la moderación en la defensa de la libertad: mientras se simula pretender la igualdad, cada uno se encumbra a sí mismo a costa de rebajar al otro, y mientras se busca evitar el temor, uno se convierte a sí mismo en temible, y la injusticia que rechazamos de nosotros mismos se la inflingimos a otros, como si no hubiera más alternativa que cometerla o padecerla.Historia de Roma desde su fundación"
Author: Titus Livy
41. "Mientras mi cuerpo sabía qué anhelaba, mi espíritu rechazaba cada clamor de mi cuerpo. De pronto me sentía avergonzado, atemorizado; de pronto tenía un optimismo febril. Los tabúes me estrangulaban."
Author: Vladimir Nabokov

Chaz Quotes Pictures

Quotes About Chaz
Quotes About Chaz
Quotes About Chaz

Today's Quote

Twenty years of schooling and they put you on the day shift - look out out kid, they keep it all hid"
Author: Bob Dylan

Famous Authors

Popular Topics