Top Encierro Quotes

Browse top 4 famous quotes and sayings about Encierro by most favorite authors.

Favorite Encierro Quotes

1. "Lo que más me hastía es esta maltrecha prisión. Ya estoy harta de mi encierro. Siento ansia de poder escaparme a aquel mundo espléndido, y de estar siempre allí. No quiero vislumbrarlo vagamente entre un velo de lágrimas, y suspirar por él tras los muros de un corazón lacerado; quiero estar realmente con él y en él."
Author: Emily Brontë
2. "Esteban abrió la puerta y necesitó algunos segundos para ver en la oscuridad. El olor a medicamentos y podredumbre le golpeó la cara un olor dulzón de sudor, humedad, encierro y algo que al principio no identificó, pero que pronto se le adhirió como una peste: el olor de la carne en descomposición."
Author: Isabel Allende
3. "Soñaba toda la semana con la salida, pero apenas entraba a su casa se sentía irritado: la abrumadora obsequiosidad de su madre era tan mortificante como el encierro."
Author: Mario Vargas Llosa
4. "En términos generales, la capacidad del parque para controlar la diseminación de las formas de vida. Porque la historia de la evolución es que la vida escapa a todas las barreras. La vida evade los encierros. La vida se expande a nuevos territorios. De manera dolorosa, quizá hasta peligrosa, pero la vida encuentra el modo. No pretendo filosofar, pero así son las cosas."
Author: Michael Crichton

Encierro Quotes Pictures

Quotes About Encierro
Quotes About Encierro
Quotes About Encierro

Today's Quote

Religion was supposed to be a matter of faith. Gods were not supposed to jump on your desk and snarl at you. They weren't supposed to sit in your office smoking cigarettes. God's didn't do anything. They were supposed to ignore you and let you suffer and die having never known whether your religion was a waste of time. Faith."
Author: Christopher Moore

Famous Authors

Popular Topics