Top Fortaleza Quotes

Browse top 10 famous quotes and sayings about Fortaleza by most favorite authors.

Favorite Fortaleza Quotes

1. "Antes pensaba que quería ser alguien especial. Ahora me gustaríavolver atrás y disponerme a ser alguien aburrido, sin interés, normal.Hace falta mucha fortaleza para estar orgulloso de ti mismo yaceptarte cuando sabes que en ti hay algo fuera de lo corriente. Yo tuveesta fortaleza."
Author: Abigail Tarttelin
2. "No he sido yo quien ha roto tu corazón, te lo has roto tú misma, y al hacerlo has destrozado, de paso, él mío. Y la peor parte me toca a mí, porque aún tengo fortaleza. ¿Crees que me apetece vivir? ¿Qué clase de vida podrá ser la mía cuando tú...? ¡Oh, Dios mío! ¿Acaso te gustaría a ti vivir si te encerraran el alma en una tumba?"
Author: Emily Brontë
3. "Eu me plugo a ti invadindo tua fortaleza sem portas até enfim despetalar-te em chamas carnavalescas, abissais e untadas a mim."
Author: Filipe Russo
4. "¿Es ésta la nueva doctrina desconocida? Todo el mundo sabe eso: todo el mundo lo ha escuchado antes. Los cínicos han recomendado la pobreza y la restricción de las necesidades; Sócrates ha prescrito la virtud como una cosa antigua buena; el primer estoico a quien uno encuentra, si bien sea el propio Séneca -que tiene quinientas mesas de madera de limonero-, ensalza la continencia, recomienda la verdad, la paciencia en la adversidades, la fortaleza en el infortunio; y todo eso es como el trigo viejo, que se comen los ratones, pero que la gente rechaza porque huele mal."
Author: Henryk Sienkiewicz
5. "Es como la elegancia, mi María, que está en el buen gusto, y no en el costo. La elegancia del vestido,-la grande y verdadera,-está en la altivez y fortaleza del alma. Un alma honrada, inteligente y libre, da al cuerpo más elegancia, y más poderío a la mujer, que las modas más ricas de las tiendas. Mucha tienda, poca alma. Quien tiene mucho adentro, necesita poco afuera. Quien lleva mucho afuera, tiene poco adentro, y quiere disimular lo poco. Quien siente su belleza, la belleza interior, no busca afuera belleza prestada: se sabe hermosa, y la belleza hecha echa luz."
Author: José Martí
6. "Nós, homens, somos uns pobres escravos dos preconceitos (...)Por outro lado, quando uma mulher decide ir para a cama com um homm não há muralha qye não trema nem fortaleza que não caia, nem nenhuma consideração moral que esteja disposta a ser o seu fundamento: não há Deus que lhe valha."
Author: Marquez Gabriel Garcia
7. "Se estrecha el círculo. Un nuevo terror nacido de la muerte, una nueva superstición que invade la fortaleza del tiempo. Soy leyenda."
Author: Richard Matheson
8. "Gina de verdad crees que viniste aquí por tu propia voluntad? Estas atraída hacia mi así como yo así a ti. Tu debilidad es mi fortaleza. Imagina la liberación. Gina..." La voz se sereno,... El poder que crece en el lugar del miedo""Por que escoger un infierno en vida cuando puedo devorar tus miedos y desaparecerlos?""Su miedo te ha devorado el se quedara aquí para siempre" "Porque si hundes bien la nariz y respiras la vida de una rosa, su carnosidad, terrosidad y belleza hueles la muerte que hay dentro...""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar""Solsticio significa: sol detenido, el día mas largo del ano, sol alcanza sus extremos mas meridionales, lo contrario es el solsticio de invierno. El solsticio de verano también representa el renacimiento, un despertar"
Author: Simon Holt
9. "Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza."
Author: Sun Tzu
10. "Triunfa el que elabora una táctica para conseguirlo, aprovecha su oportunidad, acepta sus debilidades y reconoce sus fortalezas."
Author: Sun Tzu

Fortaleza Quotes Pictures

Quotes About Fortaleza
Quotes About Fortaleza
Quotes About Fortaleza

Today's Quote

Germany is in terrible condition this year. This is particularly true of the working masses, who are so undernourished that tuberculosis is having a rich harvest, particularly of adolescent children."
Author: Agnes Smedley

Famous Authors

Popular Topics