Top Legado Quotes

Browse top 52 famous quotes and sayings about Legado by most favorite authors.

Favorite Legado Quotes

1. "Esos eran los queridos huesos que habían crecido en mi ausencia: las relaciones, a veces poco sólidas, otras hechas con grandes sacrificios, pero a menudo magníficas, que habían nacido después de mi desaparición. Y empecé a ver las cosas de una manera que me permitía abrazar el mundo sin estar dentro de él. Los sucesos desencadenados por mi muerte no eran más que los huesos de un cuerpo que se recompondría en un momento impredecible del futuro. El precio de lo que yo había llegado a ver como ese cuerpo milagroso había sido mi vida."
Author: Alice Sebold
2. "¡No estamos en el teatro! Cuando se supone que se ha llegado al final, no basta con bajar el telón. Y si la obra es mala, pues bien la culpa es tuya."
Author: Amelie Nothombe
3. "Hemos llegado a una situación en la que el público prefiere cualquier basura comercial a Fresas salvajes de Bergman o a El eclipse de Antonioni"
Author: Andrei Tarkovsky
4. "Suspiro y me muevo a estudiar los carteles de películas: el Sr. Darcy con su mano en la mejilla de Elizabeth hace nada por mí, más que querer escupir. Puede ser que la ame, pero durante toda su vida, Sr. Darcy quiso ser un desgraciado irritable. Edward Cullen, con sus brazos alrededor de Bella protectoramente mientras Jacob mira hacia ellos, me hace querer vomitar. ¿Y ellos llamaron a su bebe Renesme? POR FAVOR. Jack y Rose del Titanic me tienen apretando los puños. Rose debió abandonarlo ese día. Si lo hubiera hecho, podrían haber llegado a la balsa salvavidas. Romeo y Julieta se ven como idiotas para mí ahora. Ellos sabían que no funcionaria. Romeo nunca debería haber vuelto a su balcón. Fue su estúpida culpa. Él lo sabía. Si él simplemente no hubiera intentado, ambos habrían vivido. ¿Y quién bebe estúpido veneno para resolver sus problemas? Lamentable. Patético. Todos ellos."
Author: Anne Eliot
5. "Hacía ya mucho tiempo que me vanagloriaba de poseer todos los paisajes posibles, y que se me antojaban irrisorias todas las celebridades de la pintura y de la poesía moderna.Me gustaban las pinturas idiotas: adornos de puertas, decorados, telones de saltimbancos, emblemas, estampas populares; la literatura pasada de moda: latín de iglesia, libros eróticos ignorantes de la ortografía, novelas de nuestras abuelas, cuentos de hadas, libritos infantiles, viejas óperas, estribillos bobos, ritmos ingenuos.Soñaba con cruzadas, viajes de exploración cuya crónica no nos ha llegado, repúblicas sin historia, guerras de religión sofocadas, revoluciones de costumbres, desplazamientos de razas y continentes: creía en todos los encantamientos."
Author: Arthur Rimbaud
6. "-¿Por qué esperar al Salvador? Sálvate tú mismo, hermano, y entonces tu salvador habrá llegado."
Author: B. Traven
7. "El día de mañana nos espera detrás de esa puerta. Está ahí agazapado, un oceano de palabras e incertidumbres. Pero todavía no ha llegado hasta aquí y nosotros sí."
Author: Connie Brockway
8. "Físicamente no era más que el aire entre las teclas con las que yo la invocaba día a día a fuerza de escribir. Un soplo… y habría desaparecido. Sí, para mí hasta ese extremo hemos llegado: cerraré el correo, soplaré en mi teclado, bajaré la pantalla. Me despediré de ti."
Author: Daniel Glattauer
9. "Ou talvez simplesmente tenha lido demasiados romances, os alcoólicos são sempre atraentes e divertidos e encantadores e complexos, como o Sebastian Flyte ou o Abe North em 'Terna é a Noite', e bebem por causa de uma tristeza de alma profunda, insaciável, ou por causa do terrível legado da Primeira Guerra Mundial, ao passo que eu me embebedo simplesmente porque tenho sede e gosto do sabor da cerveja e porque sou demasiado patego para saber quando devo parar. Afinal de contas, não posso propriamente pôr a culpa à Guerra das Malvinas."
Author: David Nicholls
10. "En este punto vale la pena recordar las teorías a las que había llegado Ford ensu primer encuentro con los seres humanos para explicar su extraña costumbre de afirmar y reafirmar de continuo lo claro y evidente, como «Hace buen día», «Es usted muy alto», o «Así que ya está, vamos a morir»."
Author: Douglas Adams
11. "A LLEGADO LA HORA DE CRECER, MADURAR Y DARME CUENTA QUE LA VIDA NO ESPERA POR TI. LA VIDA TIENE UN RITMO, NO PUEDES SENTARTE Y VERLA PASAR, SOLO PUEDES SONREIRLE Y DEJARTE LLEVAR... VIVE CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, VIVE DE TAL FORMA QUE DESEES VOLVER A VIVIR, NO TE DETENGAS ENTRE LOS MOMENTOS DIFICILES, TE AYUDARAN A CUMPLIR TU MISION DE SER Y HACER FELIZ. HA LLEGADO LA HORA DE PENSAR EN LOS DEMAS, DE SOÑAR, PERDONAR Y DEJAR TU EGO ATRÁS. TU VIDA TIENE UN RITMO, NO TIENE MAPAS NI DIRECCION, SOLO SE PACIENTE Y SIGUE EL RITMO DE TU CORAZON..."
Author: Dulce María
12. "A medida que leía las palabras que habían legado a la humanidad, iba comprendiendo cuál era la situación. Mi situación. Nuestra situación. Lo que la mayoría de la gente llamaba «la condición humana». Y no era nada bueno."
Author: Ernest Cline
13. "Porque todavía no había llegado el momento de comprender que la costumbre es falaz y que nuestros pasos mecánicos no nos conducen siempre a la misma realidad; porque ignoraba todavía que la realidad es sorpresiva y, dada la naturaleza de los hombres, a la larga, trágica."
Author: Ernesto Sabato
14. "El hombre de hoy vive a alta presión, ante el peligro de la aniquilación y de la muerte, de la tortura y la soledad. Es un hombre de situaciones extremas, ha llegado o está frente a los límites últimos de su existencia. La literatura que lo describe e indaga no puede ser, pues, sino una literatura de situaciones excepcionales."
Author: Ernesto Sabato
15. "De pronto me arrepentí de haber llegado a esos extremos, con mi costumbre de analizar indefinidamente hechos y palabras."
Author: Ernesto Sabato
16. "Tambien los grandes carnavales de otros tiempos eran como un vómito colectivo, algo esencialmente sano, algo que los dejaba de nuevo aptos para soportar la vida, para sobrellevar la existencia y hasta he llegado a pensar que si Dios existe está enmascarado"
Author: Ernesto Sabato
17. "Reivindique o meu legado, assuma o meu poder; essa espada, a palavra passou de boca a boca, de mão em mão; até você."
Author: Filipe Russo
18. "En solo un día, había llegado a amar esa sonrisa. Y ahora la quiero eliminar."
Author: Gayle Forman
19. "Hemos llegado a ser demasiado normativos e incluso demasiado emotivos. Demasiado normativos no sólo en el sentido de que el 'deber ser' suplanta demasiado al ser, al mundo como es; sino también en el sentido de que perseguimos objetivos sin instrumentos, sin saber "cómo" . Y demasiado emotivos en el sentido de que el sentir trastorna la 'ratio' ."
Author: Giovanni Sartori
20. "Antes de casarse, Emma se había creído enamorada; pero como la felicidad que hubiera debido resultar de aquel amor no había llegado, pensó que necesariamente debía de haberse equivocado. Y trataba de averiguar qué significaban exactamente en la vida las palabras 'dicha', 'pasión' y 'embriaguez', que tan hermosas le habían parecido en los libros"
Author: Gustave Flaubert
21. "Y si lo piensas, verás que, aunque creamos que tomamos decisiones equivocadas, seguramente todo habría acabado como acabó. Habríamos llegado al mismo punto en que estamos."
Author: Haruki Murakami
22. "Una vez que has llegado al fin del mundo importa muy poco qué ruta tomaste."
Author: Isaac Marion
23. "Quando há mais homens que trabalho, todos os que sobram são relegados para o contingente dos incapazes e como tal ficam condenados a uma destruição penosa e progressiva."
Author: Jack London
24. "Era un problema que había llegado a nuestra puerta, envuelto y con lazo.Y lo peor de todo es que era del tipo de problemas que me gustaban."
Author: Jennifer L. Armentrout
25. "La meta es el olvido.Yo he llegado antes."
Author: Jorge Luis Borges
26. "-No es nada que yo haga, sidhe vidente -me dijo la criatura mágica-. Es lo que soy. Soy cada sueño erótico que hayas tenido nunca y mil más que nunca se te han llegado a pasar por la cabeza. Soy sexo en estado puro que te volverá del revés y te consumirá hasta dejarte reducida a cenizas. -Sonrió-. Y si quiero, luego puedo volver a hacer que estés entera."
Author: Karen Marie Moning
27. "El daño estaba hecho, y habíamos llegado a pensar que estábamos extinguiéndonos. Pero tal vez el disco les informe de que seguimos adelante. Resistimos, incluso a pesar de que la mayoría de los expertos pronosticaron que nos quedaban solo unos cuantos años de vida. Continuamos contando historias y enamorándonos. Peleándonos y perdonando. Siguieron naciendo bebés. Conservamos la esperanza de que el mundo pudiera recuperarse."
Author: Karen Thompson Walker
28. "-¿Qué te parecería alquilar una lancha?-No esaría mal, pero tenemos el problema del ruido. [...]-Podríamos acercarnos a remo-sugirió, yo le respondí con una mirada.-Hmmm... Jenks, no es un lago, es el puto océano. ¿Has visto el tamaño del buque cisterna que pasaba por debajo del puente cuando hemos llegado a la ciudad? Su estela podría volcarnos. No pienso ir al estilo canoa a menos que me digas que te llamas Pocahontas."
Author: Kim Harrison
29. "-Recuerda que en tu caso si hubiesemos llegado un poco mas tarde, te habriamos encontrado muerto-¿Y de que sirvio,eh?Me salvaste la vida para encerrarme en esta tumba. ¡Estaria mejor muerto!Fue visto y no visto .La mano de Alsan se disparo hacia la cara de Jack,y la bofetada lo hizo tambalearse.Cuando Alsan hablo lo hizo con calma y frialdad-Si quieres ser util a la resistencia,Jack te quedaras aqui, muerto no :nono: nos sirves."
Author: Laura Gallego García
30. "He llegado a la desgarradora conclusión de que Damien es demasiado bueno para alguien como yo. Él es brillante, guapo e inteligente y va a tener una vida asombrosa, muy, muy lejos de aquí, y muy, muy lejos de mí.Encontrará a una chica encantadora en la universidad. Se casarán. Tendrán una docena de hermosos bebés. Y serán la pareja envidiada que todo el mundo mira cuando imaginan como deben ser el amor y la felicidad. Serán la imagen de la perfección.Damien se merece eso. Se merece toda la maravillosa e incandescente felicidad del mundo. Y hay una sensación de malestar, que gira alrededor de mi interior, que me hace saber que él nunca encontrará ese tipo de felicidad conmigo."
Author: Lauren Hammond
31. "La raza, eso que tú llamas así, es solamente esa gran pandilla de gente mísera como yo, legañosos, pulgosos, ateridos, que han acabado aquí perseguidos por el hambre, la peste, los tumores y el frío, llegados tras ser vencidos de los demás rincones del mundo. No podían ir más lejos por el mar. Pues eso es nuestra nación y esos son nuestros compatriotas."
Author: Louis Ferdinand Céline
32. "He llegado a la conclusión de que los seres humanos solo tenemos en común la carne y los huesos, elcuerpo con el que nacimos."
Author: Lucinda Riley
33. "Este último capítulo é todo de negativas. Não alcancei a celebridade do emplasto, não fui ministro, não fui califa, não conheci o casamento. Verdade é que, ao lado dessas faltas, coube-me a boa fortuna de não comprar o pão com o suor do meu rosto. Mais; não padeci a morte de D. Plácida, nem a semidemência do Quincas Borba. Somadas umas coisas e outras, qualquer pessoa imaginará que não houve míngua nem sobra, e conseguintemente que saí quite com a vida. E imaginará mal; porque ao chegar a este outro lado do mistério, achei-me com um pequeno saldo, que é a derradeira negativa deste capítulo de negativas: — Não tive filhos, não transmiti a nenhuma criatura o legado da nossa miséria."
Author: Machado De Assis
34. "Se sentirá orgullosa de que su hija abandone por un momento su vida íntima, personal y limitada. Y de paso vence mágicamente por unos instantes la desolación chilena, esa desolación, aquella que nunca más nos abandonó, la que aguarda pendenciera y sin lenguaje detrás de nuestra eficiencia, de nuestra civilidad, de nuestro pragmatismo. La que nos dejó para siempre sin calor. ¿Por qué hemos llegado a ser un pueblo tan triste, o es que lo fuimos siempre y no nos dimos cuenta? ¿Cuándo, cuándo perdimos el alma?"
Author: Marcela Serrano
35. "Sé que no sé lo que no sé; envidio a aquellos que sabrán más que yo, pero también sé que tendrán que medir, pesar, deducir y desconfiar de sus deducciones exactamente igual que yo, y ver en lo falso parte de lo verdadero, y tener en cuenta en lo verdadero la eterna mixtión de lo falso. Jamás me agarré a una idea por temor al desamparo en que caería sin ella. Nunca aliñé un hecho verdadero con la salsa de la mentira, para hacerme su digestión más fácil.He soñado mis sueños; no pretendo que sean más que sueños. Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud. Mis triunfos y mis riesgos no son los que se cree; existen glorias distintas de la gloria y hogueras distintas de la hoguera. He llegado casi a desconfiar de las palabras. Moriré un poco menos necio de lo que nací."
Author: Marguerite Yourcenar
36. "No lo entiendes, Urania. Hay muchas cosas de la Era que has llegado a entender; algunas, al principio, te parecían inextricables, pero, a fuerza de leer, escuchar, cotejar y pensar, has llegado a comprender que tantos millones de personas, machacadas por la propaganda, por la falta de información, embrutecidas por el adoctrinamiento, el aislamiento, despojadas de libre albedrío, de voluntad y hasta de curiosidad por el miedo y la práctica del servilismo y la obsecuencia, llegaran a divinizar a Trujillo. No solo a temerlo, sino a quererlo, como llegan a querer los hijos a los padres autoritarios, a convencerse de que azotes y castigos son por su bien."
Author: Mario Vargas Llosa
37. "Junto a los escombros de Colonia, un grupo de niños recogía contenedores de combustible vacíos arrojados por sus enemigos. Como siempre, yo recogía humanos. Estaba cansada. Y apenas habíamos llegado a la mitad del año."
Author: Markus Zusak
38. "Amigos mios, ha llegado la hora de darnos cuenta de que la moral debería ser la base de la religión y no esta la base de la moral"
Author: Marquis De Sade
39. "Las más bellas morales humanas están todas fundadas sobre la idea de que es preciso luchar y sufrir para purificarse, elevarse y perfeccionarse; pero ninguna trata de explicar por qué es necesario empezar de nuevo sin cesar. ¿Dónde va, pues, en qué abismos infinitos se pierde, desde eternidades sin límites, lo que se ha elevado en nosotros y no ha dejado vestigios? ¿Por qué si el Anima Mundi es soberanamente sabia ha querido estas luchas y estos sufrimientos que jamás han llegado y que, por consecuencia, jamás llegarán al fin? ¿Por qué no haber puesto, al primer esfuerzo, todas las cosas al punto de perfección a que nosotros creemos que tienden? ¿Por qué es preciso merecer su dicha? Pero ¿qué méritos pueden tener los que luchan o sufren mejor que sus hermanos, puesto que la fuerza o la virtud que les anima no la tienen más que porque un poder exterior la ha puesto en ellos más propiciamente que en otros?"
Author: Maurice Maeterlinck
40. "Hacía tiempo que Sophie había llegado a la conclusión de que a los adultos se les daba realmente mal inventar excusas creíbles"
Author: Michael Scott
41. "Todas las civilizaciones, como la gente que hay en los cementerios, son mortales. Y nosotros sabemos, como el hecho de que vamos a morir, que las civilizaciones que han llegado a su término no volverán nunca más."
Author: Orhan Pamuk
42. "¿Por qué nos inquieta un hombre bañado en lágrimas? Una mujer que llora puede considerarse una parte excepcional pero conmovedora y digna de pena, de nuestra vida cotidiana, la acogemos con sinceridad y cariño. Pero ante un hombre que llora nos llena un sentimiento de desesperación. Es como si para él hubiera llegado el fin del mundo o como si él hubiera llegado al límite de lo que podía hacer."
Author: Orhan Pamuk
43. "Ambos acordaban que el regreso de la sensibilidad pura era paralelo a la herejía por la obsesión estética. Las cosas verdaderamente tristes habían llegado a un punto de exacerbación tal que la historia del patito feo era la versión minimalista(el mito fundacional) que organizaba la tragedia de los muchos millones que tenían ojos, y se encontraban por tanto "observados y revelados como feos acusadoramente por si mismos y el resto". Los cancioneros modernos elevaban delicados himnos a la certidumbre de la pateticidad intrínseca, a la autoconciencia recobrada so forma de espejos:dime, ¿me dejarías llorar sobre tu hombro?he oído decir que probarias lo que fuera al menos dos vecescierra los ojos, y piensa en alquien que te atraiga físicamentey déjame besarte, oh déjame besartey entonces abre tus ojos, y veras a alguien al quedesprecias físicamentepero mi corazón está abiertomi corazon está entregado a ti[bis]"
Author: Pola Oloixarac
44. "No, no era papel. Papiro. Recordé que, según me había explicado una vez papá, los egipcios lo hacían a partir de una planta de río porque nunca habían llegado a inventar el papel. El material era tan grueso y áspero que me pregunté si los pobres egipcios también habían tenido que usar papiro de váter. En ese caso, no me extrañaba que caminasen de lado."
Author: Rick Riordan
45. "Aspiraba el olor de la locura en un viento que aún no había llegado."
Author: Stephen King
46. "Donna tuvo la sensación de que ambos habían llegado a conocerse íntimamente y que no podría haber descanso ni término para ninguno de los dos hasta que hubieran explorado aquella terrible relación y hubieran llegado a una conclusión definitiva."
Author: Stephen King
47. "Los historiadores han observado que es en las épocas de abundancia cuando se siente el deseo de ir a la guerra. En tiempos de hambruna, la gente está demasiado ocupada intentando encontrar algo que comer. Cuando sólo tienen lo justo para ir tirando, las personas tienden a ser afables y educadas. Pero cuando se les sirve un banquete, enseguida deciden que ha llegado el momento de discutir quién se sienta dónde."
Author: Terry Pratchett
48. "La producción literaria de hoy, en conjunto, ha llegado a su punto más bajo y alcanzado su peor gusto desde hace años. No se publican más que cursiladas y basura sin pies ni cabeza."
Author: Thomas Bernhard
49. "Dios ha muerto, el arte dejó de existir, la historia ha llegado a su fin, y yo mismo no me siento del todo bien."
Author: Umberto Eco
50. "Hemos llegado, desde una gran distancia el uno al otro. Siempre lo hemos hecho. A través de grandes distancias, a través de años, a través de abismos de casualidad. Porque él viene de tan lejos, nada puede separarnos. Nada, ni la distancia, ni los años, puede ser más grande que la distancia que siempre estuvo entre nosotros, la distancia de nuestro sexo, la diferencia de nuestro ser, la de nuestras mentes; esa brecha, ese abismo que salvamos con una mirada, un roce, una palabra, la cosa más simple del mundo. Mira lo lejos que está, dormido. Mira lo lejos que está, lo lejos que está siempre. Pero vuelve, vuelve, vuelve..."
Author: Ursula K. Le Guin

Legado Quotes Pictures

Quotes About Legado
Quotes About Legado
Quotes About Legado

Today's Quote

She wasn't comfortable with the term boyfriend even when she did have one, and she hated everybody knowing her private business."
Author: Ann Brashares

Famous Authors

Popular Topics