Top Miedo Quotes

Browse top 188 famous quotes and sayings about Miedo by most favorite authors.

Favorite Miedo Quotes

1. "No era fácil distinguir la claridad del miedo. Y tal vez la mejor solución consistiría en guardar, como siempre, una actitud decorosa e impasible."
Author: Alberto Moravia
2. "No hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada"
Author: Alejandro Sanz
3. "Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya."
Author: Alfonsina Storni
4. "-Vos tenéis el valor de un guerrero -masculló. Vi que se volvía y recogía ropas del suelo. ¿Él creía que yo era valiente? Pero estaba aterrado -siempre aterrado. -No -objeté-. No lo tengo. Él dejó de meter aquella túnica de valor incalculable entre dos fardos y me miró. -¿Tenéis miedo ahora? Asentí, y me ruboricé de verguenza. -¿Y el miedo va a impediros actuar? -No. -Ese es el valor del guerrero." Ryko y Eon"
Author: Alison Goodman
5. "Sé que querías decirme que siempre me recordarías, Cassia, pero tengo miedo de que me olvides."
Author: Ally Condie
6. "Los militares y funcionarios quieren que nos dé miedo éste río, todos los ríos, para que nunca nos atrevamos a beber de ellos ni a cruzarlos."
Author: Ally Condie
7. "La lectura es un sintoma de los incredulos. Cuando dudas investigas y si investigas descubres lo inimaginable. A mucha gente le la miedo leer porque no esta de moda."
Author: Antonio Guadarrama
8. "Para mi es imposible pensar que tipo de emocion de miedo quedaria si no estuvieran presentes la sensacion de latidos acelerados o de respiracion entrecortada, ni la sensacion de labios temblorosos o de piernas debilitadas, ni de carne de gallina o de retorcijones de tripas. Puede alguien imaginarse el estado de ira sin sentir que el pecho estalla, la cara se ruboriza, los orificios nasales se dilatan, los dientes se aprietan, sin notar el impulso hacia la accion vigorosa? Puede sentirse rabia en cambio con los musculos relajados, la respiracion calmada y una cara placida?"
Author: Antonio R. Damasio
9. "Nunca me ha gustado nadie y e da miedo la gente."
Author: Bret Easton Ellis
10. "Nuestro deber es enseñar a esos hombres y mujeres la libertad a través de la esclavitud; y el coraje a través del miedo."
Author: Chuck Palahniuk
11. "Me dan miedo los gatos blancos porque son igual de malos que los gatos negros, pero no hay manera de mirarlos y que no te apetezca acariciarlos."
Author: Chus Fernández
12. "Esta es una buena imagen suya que nos quedó muy grabada en la memoria: la imagen de alguien que nunca le tuvo miedo a la vida, y es por eso que le sacó tanto provecho; es por eso, que a mis ojos, su vida se coronó con tantos éxitos."
Author: Claudio Bogantes Zamora
13. "A veces, son las cosas que dan miedo en la vida las que más valen la pena."
Author: Cora Carmack
14. "Me cansé de soñar en sentido contrario... Si mi alma se mueve por cielos abiertos, y tú tienes miedo a volar... Si conjugas la vida en pasado imperfecto y jamás aprendiste a creer ni a olvidar..."
Author: Dulce María
15. "Voy ahogando el miedo en el rio de mis sueños, limpiando las heridas, recuperando el tiempo..."
Author: Dulce María
16. "Hay criminales que proclaman tan campantes ‘la maté porque era mía', así no más, como si fuera cosa de sentido común y justo de toda justicia y derecho de propiedad privada, que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar ‘la maté por miedo', porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo."
Author: Eduardo Galeano
17. "La vida tiene varias dimensiones pero estamos condenados a elegir e ignorar las demás. Estamos condenados a sentir que, por bien que estemos, nuestra elección fue incorrecta. Estamos condenados a vivir con alguien mientras deseamos día tras día a otros. Estamos condenados a mentir, a dar besos fríos, a seguir dando golpes en la oscuridad fingiendo una pasión que se fue hace años. ¿Por qué lo hacemos? El miedo a aceptar el fracaso podría ser una de las razones."
Author: Efraim Medina Reyes
18. "Me acuerdo de ser educado, que es cuando la gente tiene miedo de que los otros se enfaden."
Author: Emma Donoghue
19. "¿Recuerda a todos los de su público? —pregunta Marco.—No a todos ellos —dice Celia—. Pero recuerdo a las personas que me miran de la forma en que usted lo hace.—¿Qué forma es esa?—Como si no pudieran decidirse entre sí me tienen miedo o me quieren besar.—No te tengo miedo —dice Marco."
Author: Erin Morgenstern
20. "Al lector actual, que es un ave perseguida por demasiados cazadores y ya en grave peligro de extinción, le encanta el miedo: agradece los sobresaltos escritos o filmados, el asesino múltiple o el espectro que sale de la tumba en busca de agradecidas doncellas, las vésceras desparramadas, los alaridos del pánico, la amenaza. Quiere sentirse amenazado, sí, y perseguido y acosado: vivir una agonía en cada página y después cerrar el libro incólume con un escalofrío de satisfacción para irse a tomar su ensalada ecológica y su pan integral."
Author: Fernando Savater
21. "Lo único que tenemos que temer es al miedo mismo."
Author: Franklin D. Roosevelt
22. "El miedo hiere más que las espadas."
Author: George R.R. Martin
23. "Todos los hombres buscaban la "libertad" y la "felicidad" en un punto cualquiera del pasado, sólo por miedo a ver alzarse ante ellos la visión de la responsabilidad propia y del propio singular camino. Durante un par de años alborotaban y bebían, para someterse luego al rebaño y convertirse en señores graves al servicio del Estado."
Author: Hermann Hesse
24. "En cada ocasión debía acomodar su estado de ánimo a las exigencias del momento, pero al terminar la jornada, en el silencio de su habitación, pasaba revista a los acontecimientos y concluía que en medio del diario desafío lo más conveniente era no pensar demasiado para evitar que el miedo o la ira lo paralizaran."
Author: Isabel Allende
25. "Y en ese instante, como si lo supiera todo, ella le dijo que el miedo es más fuerte que el deseo, el amor, el odio, la culpa, la rabia, más fuerte que la lealtad"
Author: Isabel Allende
26. "Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas."
Author: Javier Ruescas
27. "Y yo pensé que una estrella fugaz era una estrella muy bonita que tenía miedo de brillar, y huía lo más lejos posible. Un poco como yo."
Author: Joël Dicker
28. "Yo tuve más miedo que el, porque no se trataba solo de gusto y amor, la cosa era de coraje tambien. Había que tener muchas güevas para meterse con una mujer como Rosario."
Author: Jorge Franco
29. "Es una estupidez perder el presente sólo por el miedo de no llegar a ganar el futuro"
Author: José Saramago
30. "-Lo siento.Takata me miró a los ojos con el ceño fruncido.-Tú padre siempre me dijo que yo era un cabrón egoísta. Y tenía razón.-Tú das algo-dije suavemente-. Lo que pasa es que lo entregas a los extraños por miedo a que, si se los das a las personas que amas, lo puedan rechazar."
Author: Kim Harrison
31. "- Odias la idea de no saber qué está pasando, de no poder hacer nada para evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estás demasiado acostumbrado a ser tú él que lo sabe y lo controla todo."
Author: Laura Gallego García
32. "-He leído muchos libros sobre gente con viviones, capacidades extra sensoriales o poderes desconocidos para el resto, y he sacado dos conclusiones.-¿Cuáles?-Una es que los hombres tenemos muchas capacidades pero les tenemos miedo.Preferimos ser todos iguales antes que poseer un poder que el resto no comprenda. Un talento no es algo peligroso. Por el contrario. Todos tenemos un don particular, único. Este mundo está hecho por la gente que no se conformó con lo establecido. Ingenieros, médicos, artistas, siempre aparece alguien que logra captar algo que para el resto es inaccesible..."
Author: Leo Batic
33. "No intentes enterrar el dolor: se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás un agua más limpia? A tu alrededor se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás a la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo."
Author: Lucía Etxebarría
34. "Viceversa"Tengo miedo de vertenecesidad de verteesperanza de vertedesazones de vertetengo ganas de hallartepreocupación de hallartecertidumbre de hallartepobres dudas de hallartetengo urgencia de oírtealegría de oírtebuena suerte de oírte y temores de oírteo sea resumiendoestoy jodidoy radiantequizás más lo primeroque lo segundoy tambiénviceversa."
Author: Mario Benedetti
35. "No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas esaprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar deprestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo quees el problema más hermoso del mundo."
Author: Mathias Malzieu
36. "El miedo, el miedo es la mercancía más valiosa del universo. Encended la televisión ¿Qué veis? ¿Gente vendiendo productos? NO. Gente vendiendo el miedo que tenéis de vivir sin sus productos.El miedo vende"
Author: Max Brooks
37. "Aunque creo que ellos también están enfermos: enfermos de miedo, enfermos de egoísmo. ¿Cómo pueden hacer las cosas que hacen sin odiarse a sí mismos?"
Author: Megan Crewe
38. "No era el miedo al rechazo. Era lo opuesto: el miedo a no ser rechazado. De tener que estar cerca de alguien, de abrirme a ellos."
Author: Mimi Strong
39. "- La gente debería tenerle miedo a Ursula Monkton - afirmé- Quizá. Y a qué crees que le tiene miedo Ursula Monkton?- No sé. Por qué crees que le tiene miedo a algo? Es una adulta, no? Y los adultos y los monstruos no tiene miedo.- Oh, los monstruos sí que tienen miedo - dijo Lettie -. Por eso son monstruos. y en cuanto a los adultos... - Dejó de hablar, se frotó su pecosa nariz con un dedo - Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados y siempre parece que saben lo que hacen. Por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo."
Author: Neil Gaiman
40. "¿Qué es la honestidad la mayor parte de las veces sino miedo?"
Author: Orhan Pamuk
41. "Tenía miedo, y el miedo le ponía serio."
Author: Orson Scott Card
42. "Me avergüenza sentir miedo, incluso en sueños, porque eso me revela que aún deseo estar vivo. El instinto de supervivencia es lo más humillante de todo."
Author: Rafael Balanzá
43. "[...] Pero luego el silencio cubrió las cabezas, como una manta pesada. Todos volvieron hacia Neville unos rostros pálidos. Neville los observó serenamente. Y de pronto comprendió. Yo soy el anormal ahora. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de muchos, no de un sólo hombre.Y comprendió, también, la expresión de aquellos rostros: angustia, miedo, horror. Tenían miedo, sí. Era para ellos un monstruo terrible y desconocido, una malignidad más espantosa aún que la plaga. Un espectro invisible que había dejado como prueba de su existencia los cadáveres desangrados de sus seres queridos. Y Neville los comprendió, y dejó de odiarlos."
Author: Richard Matheson
44. "Debería estar completamente solo en este mundo,yo, Steiner, sin ninguna otra criatura.Sin sol, sin cultura. Yo, desnudo sobre una gran piedra sin tormentas, sin nieve, sin bancos, sin dinero, sin tiempo y sin respiración.Entonces, por fin, dejaría de tener miedo."
Author: Robert Walser
45. "Verence no tuvo miedo (...) Eso se debía en parte a que no tenía imaginación, y en gran medida a que era uno de esos escasos indivíduos centrados en el momento. La mayoría de la gente no lo es. Viven sus vidas como una especie de borrón en torno al punto donde se encuentra su cuerpo, anticipándose al futuro o aferrándose al pasado. Suelen estar tan preocupados con lo que les sucederá que solo averiguan lo que les sucede cuando ya ha sucedido. Así son la mayor parte de las personas. Aprenden a tener miedo porque no saben lo que va a suceder. Y ya les está sucediendo. Pero Verence había vivido siempre el presente. Al menos hasta ahora, claro."
Author: Terry Pratchett
46. "—¡Bienvenidos a Intrepidez! —grita Amar—. Donde enfrentas tus miedos y tratas de no morir en el proceso, o te vas como un cobarde."
Author: Veronica Roth
47. "Aquellos que quieren poder viven con miedo de perderlo. Es por eso que nosotros tenemos que darle el poder a aquellos que no lo desean."
Author: Veronica Roth
48. "Y si queriendo alzarte nada has alcanzadoDéjate caer sin parar tu caída sin miedo al fondo de la sombraSin miedo al enigma de ti mismoAcaso encuentres una luz sin nochePerdida en las grietas de los precipicios Cae Cae eternamenteCae al fondo del infinitoCae al fondo del tiempoCae al fondo de ti mismoCae lo más bajo que se pueda caerCae sin vértidoA través de todos los espacios y todas las edadesA través de todas las almas de todos los anhelos y todos los naufragios."
Author: Vicente Huidobro
49. "Un dia, mientras escribia una carta, Otoko abrio el diccionario para consultar el ideograma 'pensar'. Al repasar los restantes significados (añorar, ser incapaz de olvidar, estar triste) sintio que el corazon se le encogia. Tuvo miedo de tocar el diccionario... Aun ahi estaba Oki. Innumerables palabras se lo recordaban. Vincular todo lo que veia y oia con su amor equivalia a estar viva. La conciencia de su propio cuerpo era inseparable del recuerdo de aquel abrazo."
Author: Yasunari Kawabata
50. "La gente tiene miedo, teme por su seguridad y la de los suyos. Y está dispuesta a renunciar a cualquier cosa, incluso a su propia libertad, con tal de que alguien se la garantice."
Author: Yeyo Balbás

Miedo Quotes Pictures

Quotes About Miedo
Quotes About Miedo
Quotes About Miedo

Today's Quote

Give while your hands are warm"
Author: Benjamin H. Berkley

Famous Authors

Popular Topics