Top Picado Quotes

Browse top 5 famous quotes and sayings about Picado by most favorite authors.

Favorite Picado Quotes

1. "Desde la escuela primaria le había picado la ventolera de ser cubano, y terminó por serlo más y mejor que si lo hubiera sido. Hablaba, comía, pintaba, se vestía, se enamoraba, bailaba y vivía su vida como un cubano, y cubano se murió sin conocer Cuba."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
2. "¡Carajo! -gritó.Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán.-¡Dónde está! -preguntó alarmada.-¿Qué?-¡El animal! -aclaró Amaranta.Úrsula se puso un dedo en el corazón.-Aquí -dijo."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
3. "Sinto-me como papel picado lançado ao vento, cada poeta pegou um pedacinho de mim e escreveu uma palavra ou frase, e à medida que os leio, vou me encontrando e me juntando aos poucos."
Author: Luis Alexandre Ribeiro Branco
4. "«Eso es la Tierra —pensó—. No un globo de miles de kilómetros, sino un bosque con un lago brillante, una casa escondida en la cresta de la colina, rodeada de árboles, una ladera cubierta de hierba que subía desde el agua, peces saltando y pájaros cayendo en picado para atrapar los insectos que vivían en la frontera entre el agua y el cielo. La Tierra era el ruido constante de grillos y vientos y pájaros. Y la voz de una chica, que le hablaba de su infancia lejana. La misma voz que una vez le protegió del terror. La misma voz por la que haría cualquier cosa para que siguiera viviendo, incluso regresar a la escuela, incluso dejar la Tierra de nuevo otros cuatro, o cuarenta o cuatro mil años. Aunque quisiera más a Peter."
Author: Orson Scott Card
5. "Quer dizer, era de esperar que o senhor dos titãs tivesse aprendido suas lições eras atrás, quando foi derrubado pelos deuses. Era de se esperar que ser picado em um milhão de pedacinhos e jogado na parte mais escura do Mundo Inferior lhe desse uma dica sutil de que ninguém o queria por perto. Mas não."
Author: Rick Riordan

Picado Quotes Pictures

Quotes About Picado
Quotes About Picado
Quotes About Picado

Today's Quote

Unfortunates, who ought to begin with God, do not have any hope in him till they have exhausted all other means of deliverance."
Author: Alexandre Dumas

Famous Authors

Popular Topics