Top Placer Quotes

Browse top 99 famous quotes and sayings about Placer by most favorite authors.

Favorite Placer Quotes

1. "Se vive así, cobijado en un mundo delicado, y uno cree que vive. Entonces lee un libro (Lady Chatterley, por ejemplo), o va de viaje, o habla con Richard, y descubre que no vive, que está simplemente hibernando. Los síntomas de la hibernación se pueden detectar fácilmente. El primero es la inquietud. El segundo síntoma (que llega cuando el estado de hibernación empieza a ser peligroso y podría degenerar en muerte) es la ausencia de placer. Eso es todo. Parece una enfermedad inocua. Monotonía, aburrimiento, muerte. Hay millones de personas que viven (o mueren) así, sin saberlo. Trabajan en oficinas. Tienen coches. Salen al campo con su familia. Educan a sus hijos. Hasta que llega una brusca conmoción: una persona, un libro, una canción... y los despierta, salvándoles de la muerte."
Author: Anaïs Nin
2. "Mancarea buna, vinurile alese – iata scopul suprem al existentei; sa-si procure tot ce contribuie la binele sau material este tinta vietii sale. Seriozitatea rece, lipsita de sens este proprie filistinului si-l caracterizeaza. Odata sfarsite placerile materiale, societatea filistinilor devine curand plictisitoare. Pana si jocul de carti devine monoton."
Author: Arthur Schopenhauer
3. "Todo parecía tan real que apenas podía imaginarme que me hubiese sucedido en otro tiempo; y, sin embargo, cada episodio acontecía no como un paso más en la lógica de las cosas, sino como algo esperado. Así es como el recuerdo gasta bromas para bien o para mal; para el placer o el dolor; para la felicidad o la aflicción. Así se explica que la vida tenga sabor agridulce y que lo que uno hiciera antaño se revista de eternidad."
Author: Bram Stoker
4. "Me alegro, porque es posible, y subrayo posible, que ese momento no llegue nunca, que no te enamores, que no quieras ni puedas entregarle la vida a nadie y que, como yo, cumplas un día los cuarenta y cinco años y te des cuenta de que ya no eres joven y que no había para ti un coro de cupidos con liras ni un lecho de rosas blancas tendido hacia el altar, y la única vergüenza que te quede sea robarle a la vida el placer de esa carne firme y ardiente que se evapora más rápido que las buenas intenciones, y que es lo más parecido al cielo que encontrarás en este cochino mundo donde se pudre todo, empezando por la belleza y acabando por la memoria."
Author: Carlos Ruiz Zafón
5. "-¿Cómo no se estremece? -Porque no tengo frío. -¿Cómo no palidece? -Porque no estoy mal.-¿Cómo no quería consultar mi ciencia? -Porque no soy una necia.La vieja emitió una carcajada cavernosa. Luego sacó una corta pipa y empezó a fumar. Después de haberse entregado a este placer, irguió su encorvado cuerpo, se quitó la pipa de los labios y, mirando fijamente el fuego, dijo subrayando las palabras:-Usted tiene frío, usted está enferma y usted es una necia.-Pruébemelo -dije.-Lo haré en pocas palabras. Tiene usted frío porque está muy sola; está mal, porque le falta el mejor de los sentimientos, el mayor y más dulce que puede experimentar el hombre, y es usted necia porque, sufriendo como sufre, no da una muestra ni inicia un paso para reunirse con el que la espera."
Author: Charlotte Brontë
6. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
7. "L'homme construit des maisons parce qu'il est vivant, mais il écrit des livres parce qu'il se sait mortel. Il habite en bande parce qu'il est grégaire, mais il lit parce qu'il se sait seul. Cette lecture lui est une compagnie qui ne prend la place d'aucune autre, mais qu'aucune autre compagnie ne saurait remplacer."
Author: Daniel Pennac
8. "Los placeres más finos son siempre los inesperados"
Author: Erin Morgenstern
9. "Je lis des vieux livres parce que les pages tournées de nombreuses fois et marquées par les doigts ont plus de poids pour les yeux, parce que chaque exemplaire d'un livre peut appartenir à plusieurs vies. Les livres devraient rester sans surveillance dans les endroits publics pour se déplacer avec les passants qui les apporteraient un moment avec eux, puis ils devraient mourir comme eux, usés par les malheurs, contaminés, noyés en tombant d'un pont avec les suicidés, fourrés dans un poêle l'hiver, déchirés par les enfants pour en faire des petits bateaux, bref ils devraient mourir n'importe comment sauf d'ennui et de propriété privée, condamnés à vie à l'étagère. (p.22)"
Author: Erri De Luca
10. "Ahora se por qué: el esfuerzo de escribir un cuento corto es tan intenso como empezar una novela. Pues en el primer párrafo de una novela hay que definir todo: estructura, tono, estilo, ritmo, longitud, y a veces hasta el carácter de algún personaje. Lo demás es el placer de escribir, el más íntimo y solitario que pueda imaginarse, y si uno no se queda corrigiendo el libro por el resto de la vida es porque el mismo rigor de fierro que hace falta para empezarlo se impone para terminarlo."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
11. "[...] ne aflam in cu totul alte raporturi fata de muzica clasica decat oamenii din epocile care au creat-o; veneratia spiritualizata si nu intotdeauna suficient eliberata de sub stapanirea unei melancolii resemnate, nutrita de noi fata de adevarata muzica, este cu totul altceva decat senina placere naiva iscata de muzica in vremurile in care a aparut [...]"
Author: Hermann Hesse
12. "A pesar de todo, era casi un placer sufrir estos tormentos. Llevaba yo tanto tiempo arrastrándome ciego e insensible por la vida, y mi corazón había callado ya tan largamente, empobreciéndose confinado en un ángulo oscuro, que hasta aquellos reproches y aquel horror que contraían mi alma eran los bienvenidos. Era, por fin, un sentimiento, un sentimiento que ardía en llamas y en el que latía un corazón. Desconcertado, sentía en medio de mi atroz miseria algo como una liberación y esa nueva primavera."
Author: Hermann Hesse
13. "Y lo que, por el contrario, me sucede a mí en las raras horas de placer, lo que para mí es delicia, suceso, elevación y éxtasis, eso no lo conoce, ni lo ama, ni lo busca el mundo más que si acaso en las novelas; en la vida, lo considera una locura. Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Author: Hermann Hesse
14. "Era ella quien se abría como una sandía madura, roja, jugosa, tibia, ella quien sudaba esa fragancia penetrante de mariscos, ella quien lo mordía, lo arañaba, lo chupaba, gemía, agonizaba de sofoco y de placer. Era en su carne compasiva donde se sumergía hasta perder el aliento y volverse esponja, medusa, estrella de altamar."
Author: Isabel Allende
15. "Me senté allí mientras él, comenzó a disfrutar su baño. ¡Dios que pecho, que espalda! Se había quedado sólo con una pieza de baño tipo bóxer, que obviamente le cubría la mejor parte. Se sumergía y salía, nadaba hasta la cascada para sentir la caída del agua en su cuerpo y mientras lo observaba no pude evitar excitarme, la piel no sólo me temblaba con sólo mirarlo, literalmente me ardía de placer."
Author: Itxa Bustillo
16. "Si l'organisme vivant est un system hiérarchisé dont le niveau d'organisation est au-dessus du niveau chimique, il est alors évident qu'il doit être étudié à tous les niveaux et qu'une recherche limitée à l'un d'entre eux (niveaux chimique par exemple) ne peut remplacer celle effectuée aux niveau supérieurs."
Author: J.H. Woodger
17. "Il pouvait à peine placer un mot tellement ça l'excitait de vivre."
Author: Jack Kerouac
18. "La atracción por la utilidad es tan irresistible, que vemos personas dispuestas a todo por el placer de dar sus comodidades a quienes se les metió en la cabeza que no podrían vivir sin su auxilio."
Author: Jacques Lacan
19. "Sus modales eran refinados y su comportamiento ni excesivamente tímido ni afectadamente franco, con lo cual resultaba alegre, bonita y atractiva, sin llamar la atención de cuantos hombres la miraban y (mi parte favorita) sin hacer vehementes demostraciones de contrariedad o de placer cada vez que se presentaba la ocasión de manifestar cualquiera de estos sentimientos". Porque qué lindo es cuando una mujer no es sobreactuada."
Author: Jane Austen
20. "El que por complacer a los demás, contra su gusto y sin necesidad, se fatiga corriendo tras la fortuna, los honores u otra cosa cualquiera, es siempre un loco."
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
21. "Porque eres hermosa. Y disfruto mirar a personas hermosas, hace tiempo decidí no negarme los más simples placeres de la vida"
Author: Jonh Green
22. "Ahora lo que nos interesa es la familia de la que el papá Adán es la cabeza, y qué mala cabeza fue, no vemos cómo decirlo de otra manera, ya que bastó que la mujer le trajera el prohibido fruto del conocimiento del bien y del mal para que el inconsciente primer patriarca, después de hacerse rogar, en verdad más para complacerse a sí mismo que por real convicción, se atragantara, dejándonos a nosotros, los hombres para siempre marcados por ese irritante trozo de manzana en la garganta que ni sube ni baja."
Author: José Saramago
23. "Demasiado tarde, siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad"
Author: Julio Cortázar
24. "La felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer."
Author: Julio Cortázar
25. "— No puedes tener suficiente de mí, ¿verdad? —Preguntó Wesley, se extendió sobre la espalda de nuevo con una sonrisa—. Eso suena muy bien para mí, pero si soy tan fantástico, deberías correr la voz con tus amigas. Dices que las adoras, por lo que deberías permitirles experimentar el mismo placer alucinante... tal vez al mismo tiempo.Es lo correcto.Le fruncí el ceño—. Cuando pienso que tal vez tienes alma, dices mierdas como esa."
Author: Kody Keplinger
26. "Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular.Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.Kev Merripen"
Author: Lisa Kleypas
27. "Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos."
Author: Lisa Kleypas
28. "La imaginación es el aguijón de los placeres; en los de esta especie, lo regula todo, es el móvil de todo; ahora bien, ¿no se goza por ella?¿No es de ella de la que proceden las voluptuosidades más excitantes?"
Author: Marquis De Sade
29. "My old school, St Stella's, only goes to Year Ten and most of my friends now go to Pius Senior College, but my mother wouldn't allow it because she says the girls there leave with limited options and she didn't bring me up to have limitations placed upon me. If you know my mother, you'll sense there's an irony there, based on the fact that she is the Queen of the Limitation Placers in my life."
Author: Melina Marchetta
30. "Únicamente en la sexualidad la millonésima diferencial aparece como algo extraordinario, porque no está al alcance del público y es necesario conquistarla. No hace más de medio siglo era necesario dedicar semejante conquista mucho tiempo (¡semanas y hasta meses!), de modo que el período dedicado a la conquista era la medida del valor de lo conquistado. Y aún hoy, aunque la época de conquista se ha reducido enormemente, la sexualidad sigue siendo la caja de caudales en la que está oculto el secreto delyo de la mujer.De modo que no era el deseo de placer (el placer llegaba como un premio, por añadidura), sino el deseo de apoderarse del mundo (de hendir con el escalpelo el cuerpo yacente del mundo) lo que le hacía ir tras las mujeres."
Author: Milan Kundera
31. "Entonces se percató con sorpresa que no era desdichado. La presencia física de Sabina , era mucho menos importante de lo que había supuesto. Lo importante era la huella dorada que había dejado en su vida y que nadie podría quitarle.Aquella inesperada felicidad, aquella comodidad, aquel placer que le producían la libertad y la nueva vida, ese era el regalo que la había dejado."
Author: Milan Kundera
32. "Nu înveti bine si cu placere decît ceea ce cunosti deja."
Author: Mircea Eliade
33. "Solo mirarte me proporciona el placer más intenso que jamás haya sentido."
Author: Nalini Singh
34. "No echo de menos ser un niño, pero echo de menos el placer que me producían las pequeñas cosas, por más que las cosas importantes se estuvieran desmoronando"
Author: Neil Gaiman
35. "Los españoles también abusan de las expresiones fuertes. Frente a ellos el mexicano es singularmente pulcro. Pero mientras los españoles se complacen en la blasfemia y la escatología, nosotros nos especializamos en la crueldad y el sadismo. El español es simple: insulta a Dios porque cree en él. La blasfemia, dice Manchado, es una oración al revés. El placer que experimentan muchos españoles, incluso algunos de sus más altos poetas, al aludir a los detrimentos y mezclar la mierda con lo sagrado se parece un poco al de los niños que juegan con lodo. […] El "hijo de la chingada" es el engendro de la violación, del rapto o la burla. SI se compara esta expresión con la española, "hijo de puta", se advierte inmediatamente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación."
Author: Octavio Paz
36. "Il nous faut remplacer les mourants, et les mourants savent qu'ils ne valent que pour ce qu'ils ont transmis."
Author: Olivier Weber
37. "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Author: Oscar Wilde
38. "No es que escribir me produzca un gran placer, pero es mucho peor si no lo hago."
Author: Paul Auster
39. "Leer por puro placer, por la hermosa quietud que te envuelve cuando resuenan en la cabeza las palabras de un autor."
Author: Paul Auster
40. "Ni fetichiser ni stigmatiser: remplacer Versus par Verso."
Author: Régis Debray
41. "Porque también estaba eso. No enloquecer. Tener el suficiente coraje para tolerar sin (auténticamente) tolerar, para aparentemente aceptar sin aceptar. Tener el suficiente valor para (aparentemente) hacer el juego sin traicionarse, sin perder el juicio; sin perder ese hilo casi inapresable que es el verdadero sentido, el que nadie conocía, y que nunca serviría para alimentarlo, para complacer a su familia, ni para disminuir el estruendo de las poleas, ni la claridad aterradora."
Author: Reinaldo Arenas
42. "Aprendemos del dolor. Y el placer es nuestra recompensa."
Author: Sherrilyn Kenyon
43. "Nuestra alma no es una unidad pacífica, autorregulada. Ella es, antes bien, comparable a un Estado moderno, en el que una chusma ansiosa de placer y de destrucción tiene que ser sojuzgada por una clase superior y más juiciosa"
Author: Sigmund Freud
44. "¡Quién iba a decirme que yo iba a encontrar placer en llorar! ¡Que yo iba a sentir cariño por quien precisamente me demuestra que soy un tonto!"
Author: Stendhal
45. "-... Intenta verlo de la siguiente manera: un ser humano es una envoltura de piel que mantiene en su sitio a las células, la sangre y las sustancias químicas. Unos pocos individuos terminan en los libros de historia. Pero la gran mayoría sucumbe y desaparece sin dejar rastro.-Matas mujeres.-Los que matamos por placer, porque yo no soy el único que tiene este pasatiempo, vivimos una vida completa."
Author: Stieg Larsson
46. "El objetivo de su vida, desde su adolescencia, es el placer con las mujeres, que da y recibe, no con indulgente ligereza sino con el orgulloso poder de un gallo de buen plumaje en un corral de gallinas. De esta satisfecha plenitud derivan todos los cardes secundarios de su vida: amistad con los hombres, humor rudo y directo, amor a la buena mesa y a la buena bebida, al juego, a su coche, a su radio, a todo cuanto posee y lleva por ello la impronta orgulloso del sembrador. Valora las mujeres al primer vistazo, las clasifica sexualmente y les dedica la sonrisa justa."
Author: Tennessee Williams
47. "Mas aunque el señor de la vida te proteja y la enfermedad te respete, en medio de los placeres sabrá encontrate la vejez, y entonces tú, el más hermoso de los sakias, marcharás como un cadáver, buscando reclinar tu cabeza en la almohada eterna"
Author: Vicente Blasco Ibáñez
48. "Era un placer nuevo e intenso. Alguna vez se habían de imponer los pobres y quedar los ricos debajo. Y el duro pan parecía más sabroso, el vino mejor, el trabajo menos pesado, imaginándose las rabietas de los dos avaros, que con todo su dinero habíade sufrir que los rústicos de la huerta se burlasen de ellos."
Author: Vicente Blasco Ibáñez
49. "Remplacer la pensée par la rêverie, c'est confondre un poison avec une nourriture."
Author: Victor Hugo
50. "The earth says have a place, be what that placerequires; hear the sound the birds implyand see as deep as ridges go behindeach other."
Author: William Edgar Stafford

Placer Quotes Pictures

Quotes About Placer
Quotes About Placer
Quotes About Placer

Today's Quote

Is that a hat?" I asked, pouring eight rounds of batter into the griddle.She grinned at me. "A sweater." She held it up -- it was triangular, made of speckled brown and white mohair."For...a Muppet?" I asked."For the naked chicken," she said, and snickered."
Author: Cate Tiernan

Famous Authors

Popular Topics