Top Placere Quotes

Browse top 24 famous quotes and sayings about Placere by most favorite authors.

Favorite Placere Quotes

1. "Al estar rodeado de tanta gente, de estar tan expuesto, de no tener tiempo para aquellos placeres autistas que te alimentan, uno termina por echarse de menos."
Author: Alberto Fuguet
2. "Pero hermanos, este morderse las uñas acerca de la causa de la maldad es lo que me da verdadera risa. No les preocupa saber cuál es la causa de la bondad, y entonces, ¿por qué quieren averiguar el otro asunto? Si los liudos (individuos) son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio."
Author: Anthony Burgess
3. "La competencia, considerada como lo más importante de la vida, es algo demasiado triste, demasiado duro, demasiado cuestión de músculos tensos y voluntad firme, para servir como base de la vida durante más de una o dos generaciones, como máximo. Después de ese plazo tiene que provocar fatiga nerviosa, diversos fenómenos de escape, una búsqueda de placeres tan tensa y tan difícil como el trabajo (porque relajarse resulta ya imposible), y al final la desaparición de la estirpe por esterilidad. No es solo el trabajo lo que ha quedado envenenado por la filosofía de la competencia; igualmente envenenado ha quedado el ocio. El tipo de ocio tranquilo y restaurador de los nervios se considera aburrido. Tiene que haber una continua aceleración, cuyo desenlace natural serán las drogas y el colapso. El remedio consiste en reconocer la importancia del disfrute sano y tranquilo en un ideal de vida equilibrado."
Author: Bertrand Russell
4. "De todos los vicios, sólo la cobardía es puramente dolorosa: horrible de anticipar, horrible de sentir, horrible de recordar; el ocio tiene sus placeres. En consecuencia, el odio es a menudo la compensación mediante la que un hombre asustado se resarce de los sufrimientos del miedo. Cuanto más miedo tenga, más odiará. Y el odio es también un antídoto de la vergüenza.Escrutopo"
Author: C.S. Lewis
5. "El corazón humano tiene tesoros ocultos,Mantenidos en secreto, sellados en silencio; Los pensamientos, las esperanzas, los sueños, los placeres, que si se revelaran, sus encantos se romperían."
Author: Charlotte Brontë
6. "Los placeres más finos son siempre los inesperados"
Author: Erin Morgenstern
7. "A fost ceva nou pentru mine. Nu cunosteam viclesugurile seductiei si vesnic imi alesesem la intamplare iubitele de o noapte ... si facusem dragoste fara dragoste. In noaptea aceea am descoperit placerea incredibila de a contempla trupul unei femei adormite, fara imboldirea dorintei sau oprelistile pudorii"."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
8. "A muchos el universo les parece honrado; las gentes honestas tienen los ojos castrados. Por eso temen la obscenidad. No sienten ninguna angustia cuando oyen el grito del gallo ni cuando se pasean bajo un cielo estrellado. Cuando se entregan 'a los placeres de la carne' lo hacen a condición de que sean insípidos."
Author: Georges Bataille
9. "[...] ne aflam in cu totul alte raporturi fata de muzica clasica decat oamenii din epocile care au creat-o; veneratia spiritualizata si nu intotdeauna suficient eliberata de sub stapanirea unei melancolii resemnate, nutrita de noi fata de adevarata muzica, este cu totul altceva decat senina placere naiva iscata de muzica in vremurile in care a aparut [...]"
Author: Hermann Hesse
10. "(...) y todo aquello unido era el río, todas las voces, los fines, los anhelos, los sufrimientos, los placeres; el río era la música de la vida. Y cuando Siddharta escuchaba con atención al río, podía oír esa canción de mil voces; y sino escuchaba el dolor ni la risa, si no ataba su alma a una de aquellas voces y no penetraba su yo en ella ni oía todas las tonalidades, entonces percibía únicamente el total, la unidad. En aquel momento, la canción de mil voces, consistía en una sola palabra: el Om, la perfección."
Author: Hermann Hesse
11. "Porque eres hermosa. Y disfruto mirar a personas hermosas, hace tiempo decidí no negarme los más simples placeres de la vida"
Author: Jonh Green
12. "You should gofrom place to placerecovering the poemsthat have been written for youto which you can affix your signature.Don't discuss these matterswith anyone.Retrieve. Retrieve.When the basket is fullsomeone will appearto whom you can present it."
Author: Leonard Cohen
13. "Así como localizamos en el cuerpo de una persona todas las posibilidades de su vida, el recuerdo de los seres que conoce y a quienes acaba de dejar, o a los que va a unirse, así yo, si al enterarme por Francisca de que la señora de Guermantes iría a pie a almorzar a casa de la princesa de Parma, la veía, a eso de mediodía, bajar de su casa con su traje de raso claro, sobre el cual su rostro era del mismo matiz, como una nube a la puesta del sol, lo que ante mí veía eran todos los placeres del barrio de Saint-Germain contenidos en aquel pequeño volumen como en una concha, entre aquellas bruñidas valvas de sonrosado nácar."
Author: Marcel Proust
14. "La imaginación es el aguijón de los placeres; en los de esta especie, lo regula todo, es el móvil de todo; ahora bien, ¿no se goza por ella?¿No es de ella de la que proceden las voluptuosidades más excitantes?"
Author: Marquis De Sade
15. "Algunos piensan que hay que sentirse a disgusto, que en la vida debe haber "días nulos" para apreciar mejor la riqueza de instantes de dicha y "beneficiarse de lo agradable del contraste". Pero ¿son sinceros los que afirman cansarse de una felicidad duradera? ¿De qué clase de felicidad hablan? ¿De la euforia que degenera en aburrimiento, de los placeres que decaen, de los goces que languidecen?."
Author: Matthieu Ricard
16. "Las pasiones humanas son un misterio, a los niños le pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no puede explicárselas, y los que no las han vivido, no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que solo serán felices en un lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay."
Author: Michael Ende
17. "Neindoielnic omul nu e facut pentru fericire, ca sa aiba intr-adevar posibilitatea practica de a fi fericit omul ar trebui sa se transforme, sa se transforme fizic. Cu ce poate fi comparat Dumnzeu? Mai intai, evident, cu sexul femeilor; dar si, poate, cu aburii dintr-o baie turceasca. Oricum, cu ceva care sa faca spiritul posibil cand trupul exulta de bucurie si de placere, iar orice teama e abolita. Acum sunt sigur ca spiritul inca nu s-a nascut, ca vrea sa se nasca si ca nasterea lui va fi dificila, ca deocamdata avem despre el doar o idee trunchiata si nociva."
Author: Michel Houellebecq
18. "Nu înveti bine si cu placere decît ceea ce cunosti deja."
Author: Mircea Eliade
19. "Placerea este testul naturii, semnul ei aprobator"
Author: Oscar Wilde
20. "Yo adoro los placeres sencillos. Son el último refugio de los hombres complicados."
Author: Oscar Wilde
21. "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Author: Oscar Wilde
22. "...aconsejaría yo a los que tienen oración, en especial al principio, procuren amistad y trato con otras personas que traten de lo mismo. Es cosa importantísima, aunque no sea sino ayudarse unos a otros con sus oraciones, ¡cuánto más que hay muchas más ganancias! Y no sé yo por qué no se ha de permitir que quien comenzare de veras a amar a Dios y a servirle, deje de tratar con algunas personas sus placeres y trabajos, que de todo tienen los que tienen oración."
Author: Teresa Of Ávila
23. "Mas aunque el señor de la vida te proteja y la enfermedad te respete, en medio de los placeres sabrá encontrate la vejez, y entonces tú, el más hermoso de los sakias, marcharás como un cadáver, buscando reclinar tu cabeza en la almohada eterna"
Author: Vicente Blasco Ibáñez
24. "The earth says have a place, be what that placerequires; hear the sound the birds implyand see as deep as ridges go behindeach other."
Author: William Edgar Stafford

Placere Quotes Pictures

Quotes About Placere
Quotes About Placere
Quotes About Placere

Today's Quote

Hoddies are pants for your arms!"
Author: Adam Young

Famous Authors

Popular Topics