Top Saltar Quotes

Browse top 20 famous quotes and sayings about Saltar by most favorite authors.

Favorite Saltar Quotes

1. "SpazioSpazio spazio, io voglio, tanto spazioper dolcissima muovermi ferita:voglio spazio per cantare crescereerrare e saltare il fossodella divina sapienza.Spazio datemi spazioch'io lanci un urlo inumano,quell'urlo di silenzio negli anniche ho toccato con mano."
Author: Alda Merini
2. "Se suponía que saltar del tren era una cancelación. Levantar el cuerpo, preparar las rodillas para entrar en un bloque de aire distinto. Se va en busca de vacío, y en cambio ¿qué encuentra? La inmediatez de una avalancha de paisajes nuevos que exigen una atención que no pedían cuando ibas en el tren mirando por la ventanilla, sin más. ¿Qué haces aquí? ¿Adónde vas? Una sensación de que te observan cosas de las que no sabías nada. De ser un intruso. De que la vida que te rodea llega a conclusiones sobre ti desde ángulos privilegiados que no puedes ver."
Author: Alice Munro
3. "Adelante, adelante, al galope, por los caminos llenos de baches, por la verde hierba y los arbustos, por los charcos de plata, por la arena dorada y húmeda, por los alados helechos. El gamo asustado desaparece en el bosque, brilla al saltar la linterna blanquinegra de sus ancas. Se desprenden los pájaros de los árboles: los coloreados arrendajos y abejarucos, las chillonas y oscuras urracas de graciosas colas. El agua de los charcos y las grietas estalla en lluvia bajo los cascos del caballo.¡Adelante, aún más adelante! El caballo, que había pateado indolente demasiado tiempo detrás del carro, lleva una carrera alegre, rápida, feliz, trota ligero, los músculos se mueven en los muslos, el flequillo húmedo deja caer gotas sobre la cara. El caballo estira el cuello, Ciri le da cuerda. ¡Adelante, caballito, no sientas el bocado ni el freno, adelante, al galope, al galope, deprisa, deprisa! ¡Primavera!"
Author: Andrzej Sapkowski
4. "Una de las cosas que me gusta de los libros es que son capaces de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos... solamente minutos. Los acontecimientos de tu vida están ligados a un minuto después de otro sin ningún tipo de lapso de tiempo o páginas en blanco o saltos de capítulos, porque no importa lo que pase, la vida sigue adelante y las palabras siguen fluyendo y las verdades son escupidas te guste o no, y nunca la vida te permitirá hacer una pausa y recuperar el jodido aliento."
Author: Colleen Hoover
5. "Una delle cose che mi piace di più dei libri è la capacità di definire e condensare largheporzioni della vita di un personaggio in un solo capitolo. È intrigante, perché nella vita vera non sipuò fare. Non puoi semplicemente chiudere un capitolo e saltare le cose che non ti va di rivivere epassare a un momento che ti piace di più. La vita non è divisa in capitoli... è divisa in minuti. Glieventi sono assemblati insieme, minuto dopo minuto, senza tagli temporali o pagine bianche o salti,perché non importa cosa accade, la vita semplicemente succede e continua ad andare avanti e leparole fluiscono e le verità continuano a scaturire che ti piacciano o no, e nulla ti lascia mai unaccidente di attimo di pausa per riprendere fiato.Ho bisogno di un fine capitolo. Ho bisogno di riprendere fiato, ma non so come."
Author: Collen Hoover
6. "Light - both physical and moral - was a central concern to the men and women living in the medieval age. They attempted to explore its properties in the colors of a stained glass canopy, in the tenor of a brisk saltarello, in the lilt of a Jongleur's ballad, in the sweet savor of a banqueting table, in the rhapsody of a well planned garden, indeed, in every arena and discipline of life."
Author: Douglas Wilson Douglas Jones
7. "Porque en los momentos mas tristes hay alguien que llora contigo, sufre porque tu sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en el fondo de tu enojo hay dolor, y no te deja nunca sola. Porque en los momentos mas felices brinca, baila, sonríe y sueña contigo. Y en los momentos mas difíciles, cuando sientes que el mundo esta en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hará daño. Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llego contigo y se ira contigo... Ese alguien eres tu."
Author: Dulce María
8. "Em dezanove minutos podemos cortar a relva do jardim, pintar o cabelo, assistir a um terço de um jogo de hóquei. Em dezanove minutos podemos fazer scones ou arranjar um dente no dentista; podemos dobrar a roupa de uma família de cinco pessoas...Em dezanove minutos podemos parar o mundo, ou podemos simplesmente saltar para fora dele. Em dezanove minutos podemos vingar-nos."
Author: Jodi Picoult
9. "Uno que vive en la fase estética puede llegar a sentir pronto angustia y vacío. Pero en ese caso también hay esperanza. Según Kierkegaard la angustia es algo casi positivo. Es una expresión de que uno se encuentra en una "situación existencial". Ahora el estético puede optar por dar el gran "salto" hasta una fase superior. Pero sucede o no sucede. No sirve de nada estar a punto de saltar si no se hace del todo. Aquí se trata de un "o lo uno o lo otro". Pero nadie puede dar el salto por ti. Tú mismo tienes que elegir."
Author: Jostein Gaarder
10. "Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado..."
Author: Julio Cortázar
11. "Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero."
Author: Julio Cortázar
12. "E se for meia-noite? Porque não? Podem muito bem saltar o jantar , levantar os pratos e fazer amor na sala de jantar.!"
Author: Kim Edwards
13. "Es muy útil, cuando uno es joven, aprender la diferencia entre «literal» y «figurado». Si algo ocurre de forma literal, ocurre realmente; si algo ocurre de forma figurada, es como si estuviese ocurriendo. Si tú estás literalmente volando de alegría, por ejemplo, significa que estás saltando en el aire porque te sientes muy contento. Si, en sentido figurado, estás saltando de alegría, significa que estás tan contento que podrías saltar de alegría, pero que reservas tu energía para otros asuntos."
Author: Lemony Snicket
14. "—Pero yo te amo—Eso es una certeza. Pero el amor es también duda, es esquivo y a veces doloroso. Por eso es tan fuerte. Porque te hará vibrar cada poro, te saltará del pecho y desearás abrazar al Universo con ese sentimiento. Así siento yo ahora. Así sentirás algún día."
Author: Leo Batic
15. "Não vale a pena tentar fugir das decepções ou dos êxtases, eles nos assaltarão onde estivermos."
Author: Martha Medeiros
16. "La desconfianza, el disimulo, la reserva cortés que cierra el paso al extraño, la ironía, todas, en fin, las oscilaciones psíquicas con que al eludir la mirada ajena nos eludimos a nosotros mismos, son rasgos de gente dominada, que teme y que finge frente al señor. Es revelador que nuestra intimidad jamás aflore de manera natural sin el acicate de la fiesta, el alcohol o la muerte. […] Para salir de sí mismo el siervo necesita saltar barreras, embriagarse, olvidar su condición. Vivir a solas, sin testigos. Solamente en la soledad se atreve a ser."
Author: Octavio Paz
17. "Había aprendido a respetar el abismo que Mattia se había excavado alrededor. Años atrás quiso saltarlo y se había despeñado. Ahora se conformaba con sentare en el borde y dejar colgar las piernas."
Author: Paolo Giordano
18. "En la agenda escribí que era como estar muerta, pero ¿esto? Esto es peor. Tengo la sensación de morir cada día. Necesito sentir que estoy progresando. No puedo imaginarme continuando así mucho más tiempo. Sé que esta noche me dormiré y mañana me despertaré de nuevo sin saber nada, y pasado mañana, y al otro, todos los días de mi vida. No me lo puedo imaginar. No puedo afrontarlo. Esto no es vida, es solo una existencia, saltar de un momento al siguiente ignorando el pasado y sin planes para el futuro. Lo peor de todo es que ni siquiera sé qué no sé. Puede que haya muchas cosas esperando a hacerme daño. Cosas que ni siquiera soy capaz de imaginar."
Author: S.J. Watson
19. "Querer jugar contra uno mismo representa, en definitiva, una paradoja tan grande como querer saltar sobre la propia sombra"
Author: Stefan Zweig
20. "Pensei para mim que os homens são mais interessantes do que os livros, mas têm o defeito de não podermos saltar certos capítulos. Temos, no mínimo, de folhear o livro inteiro para encontrar uma página que valha a pena. E não podemos colocá-los numa estante e pegar neles quando nos apetece; é preciso lê-los quando a oportunidade se apresenta, à semelhança de um livro de uma biblioteca itinerante que é muito procurado, e temos de esperar a nossa vez para o ler e, quando o recebemos, não podemos ficar com ele mais de vinte e quatro horas. Podemos nem ter vontade de o ler naquele momento ou pode acontecer que, com a pressa, nos passe despercebida a única coisa que tinha para nos oferecer."
Author: W. Somerset Maugham

Saltar Quotes Pictures

Quotes About Saltar
Quotes About Saltar
Quotes About Saltar

Today's Quote

What was it with evildoers trying to hire my boyfriend as a mercenary?"
Author: Becca Fitzpatrick

Famous Authors

Popular Topics